jueves, 9 de febrero de 2012

Capitulo 2. El secuestro


Dain: Dain caminaba por el bosque pensando en como ayudar a las dos chicas, pero su mente no le dejaba pensar ya que aun pensaba en el rico sándwich que se comió en el desayuno


Alguien seguía a Dain de lejos, esto se podía notar por que se pudo oír algo crujir, aunque podía ser un animal


Dain: Dain se dio vuelta, pero no vio a nadie


"Pudo ser un pájaro o una rama vieja" Se dijo a si mismo


Alguien tapo la cabeza de Dain rápidamente y pregunto


??? : ¿Eres Dain?


Su voz era femenina


Algo asustado respondió: ¿Si lo soy que?


???: Me vas a acompañar a un sitio *voz algo malévola*


Después de eso, Dain recibió un fuerte golpe en la cabeza


Cuando despertó se encontró en una habitación oscura, estaba atado a una silla


De entre las sombras apareció una chica, parecía extraña, era de un azul claro casi como el hielo


La Chica pregunto


???: ¿Que sabes de las Gemas?


Dain: ¿Yo que? yo no soy Dain no conozco esas gemas


Dijo seguro


???: *Le mira amenazadoramente* Di algo o si no sufrirás, di lo que sepas


No se nada - respondió Dain


???: Bueno como dijiste antes, No eres Dain...entonces atacare a esas chicas...¿Tabata y Kuromi eran?


Si son ellas- Dijo esto Dain y se tapo la boca


"O rayos dije que las conocías" Se dijo en su mente


???: *Piensa* mira que es estúpido --''*deja de pensar* Muy bien, por lo que veo si no vas a decir nada tendré que ir a pelear a esas chicas, por que tu no sabes nada no?


Dain pensó un poco


Bueno se de las gemas y creo que no es necesario que vayas a pelear con ellas.


Dijo esto mientras intentaba zafarse de las cuerdas


???: No me gusta que me mientan


Dijo ella que alzo su mano pronunciando unas palabras y las piernas de Dain se congelaron


???: Muy bien, y dime que conoces de ellas?


Dain sintió un escalofrió en los pies y luego cuando las vio se puso nervioso


Jejeje solo que llegaron de no se donde- Dijo nervioso intentando sacar sus pies de los bloques de Hielo


La chica lo miro fijamente y dijo


???: Sabes? si quieres irte, simplemente tendrías que decirme donde viven esas chicas, Tabata y Kuromi, así me ahorras trabajo y  te dejaría libre...


Dain no dijo nada se quedo callado


La chica alzo más la mano y se congelo casi hasta los brazos y dijo


???: Soy lo mas amable que puedo, no me agotes al poca paciencia que me queda....¿donde están?


Dain había zafado sus manos, pero el hielo no lo había alcanzado.


Están donde no puedas encontrarlas- Dijo esto y una llamarada salieron de sus manos que lo descongelaron y logro cortar la soga


Con esto comenzó a irse a la fuga. Donde estaba la no sabia, así que solo salió por la puerta de la habitación


La chica lo alcanzo en seguida y dijo


???: Encárgate de traérmelo


Alguien detrás de Dain apareció, y le sujeto, lo llevo de nuevo a aquella habitación y la chica entro


???: Gracias *sonríe*


La chica miro a Dain y dijo


???: *Crea Hielo el cual congela a Dain hasta el cuello* deja de hacer el tonto y dime algo , o sobre las gemas o sobre ellas *tono enfadado*


Dain se veía atrapado y sin salida alguna sus manos no le respondían y se veía obligado a responderle


Creo...creo que están en la nave o en la casa de Tails creo- Dijo difícilmente ya que el hielo le hacia titubear en sus palabras


La chica sonrío y dijo


???: ¿Ves? no era tan difícil, nos volveremos a ver *coge una vara de metal cercana* *le da a Dain*


Después de eso Dain estaba en el bosque como si nada hubiera pasado


Dain se paro y se froto la cabeza.


Maldita bruja- Dijo a si mismo mientras comenzó a correr para advertirles a los demás sobre esta chica

                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario