sábado, 10 de marzo de 2012

Knuckles Y Rouge: El Anillo


Aquel día Rouge le pido a Knuckles que fuera de compras con ella y dijo:

Rouge: Tabata, te cojo prestado a Knuckles ¿Ok? *sonrisa picara*

Tabata: Claro ^^

Knuckles: ¿de que hablan?

Rouge: De que hoy vienes de compras conmigo, vendrás a cogerme las bolsas

Knuckles: ¿QUEEE?

Rouge: *le coge del brazo* Bueno nos vamos *guiño*

Knuckles y Rouge, ya después de ir en autobús, llegaron al centro comercial, Rouge cogió a Knuckles de la mano y dijo:

Rouge: ¡Venga Vamos! Me tienes que decir que tal me queda la ropa

Knuckles: ._. …  ¿Qué? Yo solo me voy a quedar a esperar, nunca dijiste lo de probar ropa *voz enfadada*

Rouge: Deja de quejarte y vamos

Van en un ascensor hasta la 3ª planta y Rouge se lleva a Knuckles a una tienda de ropa

Rouge: *coge ropa de una de las baldas* *se va al probador*

Knuckles: ¬¬u *se sienta en una silla de espera que había*

Rouge: *abre la cortina y sale con un vestido rojo y con brillantes hermosos, el cual era un poco subido de tono* ¿Qué tal? *sonríe*

Knuckles: *se ruboriza* Te…Te queda bien ¬///¬u Dejemos de ver trapitos ¬¬u

Rouge: Tienes que ser mas educado *cierra cortina y se pone la ropa de siempre* me lo llevo *Va a la caja y lo paga*

Salieron de la tienda y Knuckles dijo:

Knuckles: ¿A dónde tengo que ir ahora  ¬¬?

Rouge: *esta parada frente un escaparate*

Knuckles: … ¿Rouge? ¿Me escuchas? *se acerca y ve que esta mirando un anillo de diamantes*

Rouge: *mira su monedero*…no tengo suficiente dinero…*piensa* ¿y si lo robo…? *deja de pensar*

Knuckles: ¬¬ ni se te ocurra robarlo

Rouge: ¬¬… bueno vayamos a una cafetería

En la cafetería…

Rouge: Un café

Knuckles: Una cola

Rouge: Y… ¿Qué tal tu y Tabata? se supone que están saliendo ¿no?

Knuckles: Ya, pero la trato como mi hermana, realmente yo no la veo como ella me ve a mi *suspira*

Rouge: Claro ella no te ve como un borde y Terco que eres ¬¬

Knuckles: Apuesto pensaste robar el anillo de antes ¬¬

El camarero deja las bebidas…

Rouge: *toma un poco de su café * Knuckles, deberías cortar con ella… si no la dolerá mas, sé que es amar a alguien sin ser correspondida *mira tristemente la mesa*

Knuckles: *se termina su cola* voy un segundo al servicio…

Rouge se quedo esperando en la cafetería…

Knuckles salió, y se fue donde la Joyería…

Knuckles: *mira cartera* me da para el dichoso anillo ¬///¬

Dependiente: ¿Que desea?

Knuckles: Deme el anillo del escaparate, para regalo *le da el dinero*

Vendedor: Enseguida…

Knuckles vuelve donde Rouge…

Rouge: ¬¬ ¿nos vamos?

Knuckles: ¿Qué te pasa? ¬¬

Rouge: Que has tardado tanto que se ha puesto a llover ¬¬ bueno, he ido a comprar un par de cosas de la que tardabas

Knuckles y Rouge cuando llegan al autobús…

Rouge: no tengo dinero…paga Knuckles

Knuckles: *Pensando* Me gaste mi dinero en el anillo…*deja de pensar* no traje dinero…

Rouge: Pues toca andar mojándose…

Knuckles y Rouge caminaron, hasta que llegaron a cercanías de la casa de Sonic, pero como ya no llovía decidieron sentarse un poco a charlar

Knuckles: Aunque seas un petarda…tengo algo para ti

Rouge:  ¬¬ no soy una petarda

Knuckles: Toma y calla ¬///¬ *ruborizado*

Rouge: *Lo abre* o///o*se ruboriza*…Gracias…espera ¿te gastaste el dinero en esto?

Knuckles: *Se ruboriza un poco mas y mira a otra parte para que no lo vea* Si… ¿Y que?

Rouge:.. Knuckles… es extraño…

Knuckles: *la mira extrañado* ¿el que?

Rouge: Creo…que te quiero… *se ruboriza*

Knuckles: ¿QUEEEEEEEE? *se ruboriza como un tomate* O///O

Rouge: *Hace como que le va a besar* PICASTE ^^ *le empuja*

Knuckles: *todavía algo ruborizado* ¡ESTA ME LA PAGAS! *la persigue hasta la Casa*

Al entrar…

Rouge: Bueno me voy a dormir *Se va*

Aquel Día…

Knuckles: Tabata…lo siento quiero a otra chica ¬///¬ no te correspondo...espero no hacerte daño

Tabata: *Mira el suelo* *cierra los ojos* Tranquilo lo comprendo *sonríe y se va a dormir*

En el cuarto de Rouge…

Rouge: *Abre la cajita donde esta el anillo de Knuckles* *se lo pone* *lo mira* Hoy a sido un buen día ^///^

Fin :3

2 comentarios: